PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento regula las condiciones sobre el uso de este sitio web y sus condiciones de compra. Le rogamos lea atentamente las presentes condiciones, así como nuestra política de privacidad antes de realizar un pedido. Al realizar un pedido en nuestra web, está aceptando esas condiciones, sino está de acuerdo, no debería hacer ningún pedido.

Estaremos encantados a través de nuestro formulario de contacto, en aclararle cualquier duda relacionada con estas condiciones o política de privacidad de nuestro sitio.

2. USO DE NUESTRO SITIO WEB

  • Sólo debe hacer uso de este sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • Debe facilitarnos los datos que le solicitamos durante el pedido, correo electrónico, dirección postas, etc. al objeto de  que el pedido que solicite llegue a su destino, en caso contrario, que nos permita ponernos en contacto con Vd. para solucionar cualquier anomalía que surja, relacionada con el pedido.
  • Al realizar el pedido, entendemos que eres mayor de edad y que tienes capacidad legal para  realizarlo.
  • Al usar este sitio web Vd. acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros, sean a través de nuestro formulario de contacto.
  • Se entenderá que las notificaciones relacionadas con los pedidos han sido recibidas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico. Si cree no haberlas recibido, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
  • Si alguna de estas condiciones o alguna disposición fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán del resto de condiciones, siendo válidas en la medida que lo permita la ley.
  • Tenemos derecho a revisar y modificar si fuera necesario las presentes condiciones en cualquier momento.
  • Vd. Está sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales, debamos hacer cambios en dichas políticas, condiciones o declaración de privacidad, en cuyo, los posibles cambios puedan afectar a los pedidos realizados con anterioridad.
  • Las ventas de nuestros productos se rigen por la Legislación Española.
  • Como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a sus derechos, tal y como reconoce la legislación vigente.

3. CÓMO SE FORMALIZA LA VENTA

  • No existirá ningún contrato o relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido aceptado expresamente por nosotros. Si no es aceptado, el importe del mismo le será devuelto en su totalidad.
  • una vez realizado el pedido, recibirá un correo electrónico confirmando su solicitud, en ningún caso significa que lo hayamos aceptado.
  • si el pedido es aceptado, le enviaremos un correo, confirmando el envío.

4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

  • Todos los pedidos están sujetos a su disponibilidad, si no existiera dicha disponibilidad en el momento de solicitar el producto, le podemos ofrecer otro de similares características e importe. Si no desea el cambio le reembolsaremos el importe entregado.
  • No reservamos el derecho de retirar cualquier producto sin previo aviso, en cualquier momento.
  • No aceptamos responsabilidad alguna sobre el hecho de quitar o modificar cualquier producto, su importe o contenido.

5. ENTREGA

  • Los envíos son gestionados a través de la empresa transporte GLS para toda España o bien son recogidos en nuestra tienda física cuya localización puede consultar en nuestro apartado de contacto.
  • El precio del transporte tiene una tarifa fija de 4 €uros. Si sobrepasa el importe de 50€, el transporte hasta su domicilio es gratuito.
  • Los envío de los productos distribuidos es de 48 horas laborables aproximadamente y los diseñados por nosotros, se lo indicamos en su pedido de solicitud.
  • Recuerde que no se hacen envíos a apartado postales.

6. PRECIO Y PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento que se mostrará en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos evitar cualquier error posible, si se diera el caso sobre cualquier solicitud de pedido, le informaríamos inmediatamente ofreciéndole la opción de confirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios de los productos, incluyen los impuestos vigentes incluidos, pero están excluidos en dicho precio, los gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, bien por rebajas, campañas o porque lo consideremos oportuno, en ningún caso  afectará a los pedidos ya confirmados.

Entendemos que al realizar un pedido con una tarjeta de crédito, ésta es de su propiedad o está autorizado a usarla.

Las compras realizadas con tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria que la ha emitido, pero si no autoriza el pago, no nos hacemos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar la venta.